Máxima Crespo, sentimiento de «orgullo rural»

Máxima Crespo: Un Ejemplo de Orgullo Rural y Desarrollo Sostenible en la Ribera del Duero

Aprovecho este espacio para presentarme, y es que aunque no queramos darnos cuenta, la vida nos resitúa y después de darnos unas cuantas vueltas, a veces nos manda a la casilla de salida nuevamente renovados y con ganas de empezar de nuevo. En mi caso, sentí la llamada de lo rural después una rica y extensa vida profesional de más de 30 años. Mi formación inicial fue financiera, en la Universidad de Burgos me licencié en Empresariales y unos años más tarde en Comercio Internacional en Londres. He desarrollado mi carrera en diferentes sectores, como en el de la automoción, en el sector del lujo y en el apasionante mundo del vino. Desde muy joven, he tenido espíritu innovador y de emprendimiento, como demuestra mi primer proyecto online hace más de 25 años, cuando co-fundé una tienda web de productos gourmet.

Orgullo rural

Siempre tuve claro que quería volver a mi tierra, ya que siento un profundo “orgullo rural”, especialmente cuando nacieron mis tres hijos, y guiada por mi pasión por el desarrollo sostenible y mi visión global, puse en marcha el proyecto de alojamiento “La Ren Lecrés” un destacado ejemplo de vida contemporáneo en un entorno rural como es Vadocondes, en plena Ribera del Duero. Gestiono además dos bonitos apartamentos turísticos en el mismo pueblo. Tareas que compagino con mi compromiso y colaboración activa con diferentes actividades de promoción y emprendimiento rural, como la asociación ANCYCO, que fomenta acciones en entornos rurales.

Mi objetivo es continuar inspirando y promoviendo un cambio positivo en los entornos rurales, demostrando que la modernidad y la tradición pueden coexistir de manera armoniosa.

Espacio Multidisciplinar para Eventos Rurales, Retiros y Celebraciones en La Ren Lecrés